Novedades

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Se presenta oficialmente en Madrid la tercera entrega de Little Big Planet

Desarrolladores de Little Big Planet 3 en su presentación en Madrid
Madrid ha sido la ciudad elegida para presentar oficialmente en nuestro país Little Big Planet 3, el espacio en el que se ha desarrollado el evento ha sido la Factoria Cultural del matadero y hasta allí han acudido Jonathan Cristian director de diseño de Sumo Digital, Tom O'Connor Productor Senior y Sarah Wellwock Community Manager de xDEV todos ellos han explicado a los asistentes las novedades del nuevo título como por ejemplo los nuevos personajes que llegarán al universo Little Big Planet o las nuevas herramientas de creación.

En el acto Jonathan Cristian ha declarado “Estamos realmente orgullosos de Little Big Planet 3 y esperamos que los jugadores disfruten jugándolo tanto como nosotros lo hemos hecho desarrollándolo, con el único límite de su propia imaginación”.
Tom O'Connor por su parte declaraba  “Queríamos que cada personaje fuera único, pero que formaran una sackfamilia. Últimamente gustan mucho los juegos de creación porque a la gente le gusta cambiar el mundo de algún modo”.

El juego llegará en exclusiva a los sistemas Playstation 3 y por primera vez la saga dará el salto a la nueva generación gracias a Playtation 4, la fecha elegida por Sony para el lanzamiento del juego es el próximo 26 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario