Novedades

miércoles, 15 de octubre de 2014

Probamos la demo de Minecraft PSVita Edition



Hoy ya se ha puesto a la venta a través de PSN, Minecraft PSVita Edition por ello he decidido creare esta entrada en la que daré mi opinión sobre lo que he podido probar hasta ahora.
La Demo ocupa 197 MB y ya podéis descargarla, lo primero que me ha llamado la atención nada mas ponerme a los mandos del juego es que no va tan fluido como me esperaba, ya que cuenta con ciertos tirones, desconozco si en la versión final esto ocurre también, si alguien lo ha probado os invito a dejar aquí vuestros comentarios.

El juego en si, es como la versión de Playstation 3 pero en tu bolsillo,  pese a estos pequeños fallos que he expuesto y que esperemos que se solucionen y no se convierta en otro caso como Borderlands 2 el cual aún estamos esperando un arreglo que nunca acaba de llegar... quitando este "problemilla" el juego pinta muy bien, tendremos horas y horas de juego garantizadas, espero que la versión completa me quite este mal sabor de boca que me ha dejado la demo .

En los próximos días espero poderos ofrecer un análisis mas extenso del juego completo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario