Novedades

martes, 12 de mayo de 2015

Ubisoft muestra Assassin's Creed Syndicate [Tráiler + Gameplay]

Assassin's Creed Syndicate

Ubisoft ha desvelado esta tarde nuevos detalles sobre su propuesta para uno de sus buques insignias, estamos hablando como no podía ser de otra manera del próximo Assassin's Creed que esta vez llevará el sobrenombre de Syndicate, el título llegará a Playstation 4 y Xbox One el próximo 23 de octubreAssassin's Creed Syndicate está siendo desarrollado por Ubisoft Quebec. 

La historia de esta nueva entrega se desarrollará en pleno Londres de la Revolución industrial, con lo que ello conllevará, diferencias entre clases, suburbios o bandas entre otras cosas será lo que nos podremos encontrar en esta ciudad tan llena de cambios por aquella época.

Los protagonistas del juego serán dos hermanos llamados Jacob y Evie Frye, cuya misión será la de desafiar a sus rivales y liberar al pueblo de la corrupción y pobreza.

Assassin's Creed Syndicate traerá interesantes novedades jugables a la saga, como por ejemplo unos combates más espectaculares, nuevas armas así como un nuevo sistema de exploración y de transporte.







No hay comentarios:

Publicar un comentario